Inicio > general > «Indie movies» en Youtube

«Indie movies» en Youtube

YouTube hizo su tan esperada entrada el miércoles en el negocio de alquiler de películas en línea, pero no espere ser capaz de escuchar a su PC la última superproducción de Hollywood o incluso una película del catálogo de polvo de un estudio de los clásicos.

YouTube, que es propiedad de Google, presenta su servicio de alquiler con sólo cinco películas, todas de cineastas independientes.

En comparación, Netflix ofrece a sus clientes la elección de miles de películas, y la mayoría de los operadores de cable ofrecen a sus clientes grandes catálogos de películas sobre la demanda. Más películas vendrán al servicio de YouTube más tarde, pero la compañía no dijo cuándo o qué películas puede ofrecer.

Sin embargo, la decisión de YouTube de sumergir sus dedos en el alquiler de línea representa una mejora significativa, si se espera, el cambio para el sitio de video online. YouTube ha prosperado ofreciendo una ecléctica colección de clips de vídeo gratis y gana la mayoría de sus ingresos de publicidad. YouTube ofrece ya algunos mayores, películas completas en su sitio libre.

El verano pasado, YouTube mantuvo conversaciones con los grandes estudios, incluidos Lionsgate Entertainment, Sony y Warner Brothers, en un intento de obtener nuevos oferentes de un servicio de alquiler previsto. En el otoño, YouTube realizó una prueba del servicio de alquiler con algunos contenidos de los estudios, pero la prueba estaba disponible sólo para los empleados de Google, de acuerdo a dos personas con conocimiento de la prueba de que habló a condición de anonimato porque no estaban autorizados para discutir el asunto públicamente.

La inauguración del servicio de alquiler es en relación con el inicio del Festival de Cine de Sundance. Las cinco películas para alquiler en YouTube son parte del festival de este año o se muestra en el evento del año pasado.

Los alquileres – «The Cove», «Bass Ackwards«, «One Too Many Mornings«, «Homewrecker« yChildren of Invention . Costará 3,99 dólares y estará disponible sólo desde el viernes hasta el final del festival de cine en enero 31. Los inquilinos pagarán por el uso de películas de pago de Google (revisen el servicio en línea).

Vía: New Tork Times.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario